top of page

CAS - Creatividad, Actividad y Servicio

C.A.S. Creatividad Actividad y Servicio Los alumnos de 4º y 5º año de secundaria lideran diferentes proyectos que abarcan actividades de CREATIVIDAD, ACTIVIDAD Y SERVICIO.

HOGAR DE ANCIANOS:

Los alumnos visitan el Hogar de Ancianos Hermanitas de los Pobres de Neuquén todos los lunes cuando salen del colegio. Allí hablan, escuchan, comparten un momento con los adultos mayores. También llevan organizadas actividades para hacer con ellos como realización de mandalas, leer cuentos, tejer.

MERENDERO:

Los alumnos visitan todos los miércoles el Merendero del Barrio 2 de Agosto que se encuentra a 800 metros de nuestro colegio. Van cuando salen del colegio a la tarde y se organizan para llevar cosas ricas para compartir con ellos la merienda. También realizan diferentes actividades recreativas, juegan al futbol, a las escondidas o cualquier juego que se dé con los niños que asistan ese día. En algunas oportunidades organizan talleres de pulseritas, mandalas u otras manualidades. Tambien estan trabajando para realizar talleres educativos. También en algunas visitas ayudan con mejoras en el Merendero, como ordenar su biblioteca, limpiar, pintar o diferentes arreglos con los que se pueda colaborar.


bottom of page